Vistas a la página totales

lunes, 6 de diciembre de 2010

Portada de miNatura SPACE OPERA


Cuando Ricardo Acevedo me escribió cotandome que miNatura iba a sacar un especial dedicado a la SPACE PERA, le pedí con enfasis me permitiese hacer la portada. Unos días después aceptó a mi solicitud. Al momento me puse a imaginar una imagen adecuada. Se me ocurrió una escena de Crucero Espacial Yamato, pero lo cierto es que las partes tres y Cuatro de mi saga, Enfrentamientos de los Dioses, tratan sobre una fortaleza espacial y una guerra intergaláctica, así que busqué entre los bocetos que tengo de esos relatos. El producto es esta escena de combate espacial que titulé Enfrentamientos de los Dioses 3.

2 comentarios:

Guille Romano dijo...

Que groso amigo! Hace poco tuve que hacer una ilustración similar, pero todavia no puedo mostrarla.

CARPERMC dijo...

Uhhh!!!! Cuando la puedas mostrar avisá, que me interesa, debe estar espectacular!!!! un abrazo. pibe!