Vistas a la página totales

domingo, 17 de mayo de 2009

Meet & Greet con Heaven and Hell




Los fans de Black Sabbath, y digo Black Sabbath la banda, no la etapa con Ozzy. O sea, las personas que seguimos la trayectoria del guitarrista Tony Iommi, sabemos que en la actualidad está de gira el grupo "Heaven and Hell" que no es otra banda que Black Sabbath con Ronnie James Dio en voces y el batería Vinnie Appice. El 7 de mayo, pasaron por Buenos Aires dando el mejor concierto que he visto. Dio a sus 67 años se mueve como un crío y por primera vez vi a Tony Iommi sonriendole al publico y haciendo los cuernitos. La gente también estuvo espectacular coreando cada tema, hasta los des nuevo cd: "The Devil you know". Bien gracias a un concurso organizado en eñ programa de Gustavo Olmedo, "Apagá la tele" de FM Rock & Pop, conseguí un pase para conocer a los Heaven & Hell. La competencia fue durísima, me considero un conocedor de la historia de Black Sabbath, pero Olmedo se ve que sabe muchísimo y tiró preguntas de las más exóticas y difíciles, pero conseguí ganarme el lugar. Y conocí a los monstruos, comprobando de que no eran fruto de mi imaginación. Ahí estaba Iommi, un tipo altisimo, por suerte los otros eran casi de mi estatura y bueno sabemos que Dio es un grande ¿No? Cuando vio mi remera con la leyenda: Rock&Roll dijo Ohhh, ¡Rock and Roll, es lo mejor! Ahi nos abrazamos y nos tomamos una foto, Acá pueden verla. Es una lástima que la primera que tomé, con Tony Iommi no salió.

5 comentarios:

redmonkey dijo...

Uhhh!me lo perdí,porque acá en Cba a esa hr pasan un programa local dentro de la Rock & pop pero pedorrisimo.Lo escuchaba antes a Olmedo x internet,pero despues no pude mas y opte por la radio nomas.
Sé de ese concurso MC y lo duro que es Olmedo con sus preguntas,debes saber una bocha si te lo ganaste.
Felicitaciones man y las fotos esta buenisimas.
Aguante el metal carajo!!

CARPERMC dijo...

Sí. lástima que la que saqué junto a Tony Iommi no salió, pero bue, los pude ver y fue emocionante. El concierto también, con los tipos recontentos con la gente, ya sabés como es el publico argentino con los cantitos y el pogo, pero yo me fui a super pullman, este tipo de recitales me gusta verlos sentado, para asimilar todo. Tocaron temas de Heaven and Hell, Mob rules, Dehumanizer y tres nuevos, hasta me pareció corto. Siempre salgo exhausto en los recitales, pero en este un par detemas más me aguantaba. El Meet&greet fue después, armaron un lugar en el Luna Park con mesas y todo para recibir a la gente, los tipos son recopados, nada de estrellas, Vinnie Appice me abrazo con un apretón, sin giladas de Influenza y toda esa bola. Fue una noche para recordar.

Matias ! dijo...

tremendo man !
aguante el comic de ac dc
salut !

CARPERMC dijo...

Gracias, Matías!!!

Anónimo dijo...

¡Ese rockero!

Yo llegué a ver al "gran" DIO tocar ( y cantar claro). Me encantó.

Daminsky