Vistas a la página totales

jueves, 13 de noviembre de 2008

Meet&Greet con Judas Priest


Tengo dos bandas preferidas, es música que escucho casi todos los días y realmente son un bálsamo mientras escribo o dibujo. Son Black Sabbath y Judas Priest, ambas salieron de Birmingham en UK. Priest hizo dos Luna Park, el pasado fin de semana y tuve la oportunidad de conocer a estos amigos de sonido. Son muy buena gente y mostranron en el escenario que cuando tocan no tienen edad. Aqui pueden verme junto a los otros chicos del Meet & Greet, gentileza de SonyBMG. Las fotos son fruto de la buena onda de Andrés Bianchi y la gente de Rock&Pop

3 comentarios:

redmonkey dijo...

Que groso MC,te sacaste una foto con Rob,sos lo más.
Compartimos gustos musicales man.
Un saludo

CARPERMC dijo...

No digas? Ese Rob es lo más! Y ni te cuento el show. Acá le dieron con un caño en la radio a Nostradamus, pero para mí es una masa, igual en el show se dedicaron a los clásicos. Excepto K.K. Downing todos me sacaban una cabeza y el batero es gigante. Ian hill un cavernicola. El de mejor onda era K.K. siempre dispuesto para las fotos.

redmonkey dijo...

Te felicito vijo,ud si que tiene buen gusto.Hay que disfrutarlo a estos grosos porque uno no sabe hasta cuando siguen tocando,viste como es esto,por ahi se separan se vuelven a juntar...son bichos raros los rock stars.
Excelente la galeria,me mato el poster que esta arriba con las caripelas de esos actores y el reparto,muy bueno.
Abrazo