Vistas a la página totales

jueves, 13 de noviembre de 2008

Meet&Greet con Judas Priest


Tengo dos bandas preferidas, es música que escucho casi todos los días y realmente son un bálsamo mientras escribo o dibujo. Son Black Sabbath y Judas Priest, ambas salieron de Birmingham en UK. Priest hizo dos Luna Park, el pasado fin de semana y tuve la oportunidad de conocer a estos amigos de sonido. Son muy buena gente y mostranron en el escenario que cuando tocan no tienen edad. Aqui pueden verme junto a los otros chicos del Meet & Greet, gentileza de SonyBMG. Las fotos son fruto de la buena onda de Andrés Bianchi y la gente de Rock&Pop

3 comentarios:

Fernando Sosa dijo...

Que groso MC,te sacaste una foto con Rob,sos lo más.
Compartimos gustos musicales man.
Un saludo

M.C. dijo...

No digas? Ese Rob es lo más! Y ni te cuento el show. Acá le dieron con un caño en la radio a Nostradamus, pero para mí es una masa, igual en el show se dedicaron a los clásicos. Excepto K.K. Downing todos me sacaban una cabeza y el batero es gigante. Ian hill un cavernicola. El de mejor onda era K.K. siempre dispuesto para las fotos.

Fernando Sosa dijo...

Te felicito vijo,ud si que tiene buen gusto.Hay que disfrutarlo a estos grosos porque uno no sabe hasta cuando siguen tocando,viste como es esto,por ahi se separan se vuelven a juntar...son bichos raros los rock stars.
Excelente la galeria,me mato el poster que esta arriba con las caripelas de esos actores y el reparto,muy bueno.
Abrazo