Vistas a la página totales

domingo, 8 de noviembre de 2009

Mortal Zombie... sigo insistiendo.

Otro comic que me ocupa hace tiempo es Mortal Zombie, una hisotira a la que le he dado un poco más de rosca, con guión de Moraneus, un antiguo colega de Landzer magazine. este proyecto que dó a la mitad, pero por fortuna me llegó todo el guión y continué trabajando en el. A veces abandonandolo por meses para retomarlo con otras ganas. La venaja es que con el tiempo voy puliendo la modalidad de trabajo y descubriendo nuevas posibilidades. Además lo bueno que tiene toda disciplina es que el ejercicio la mejora. Esta imagen son dos páginas unidas de Mortal Zombie, ya casi llegando al final de la historia. Espero que les guste. Por cierto, Ricardo Acevedo, mi amigo editor de la lujosa miNatura, me escribio para comentarme del Número 98, centrado en la temática del Post Apocalipsis. Le enseñé este dibujo y pensó que sería adecuado para la portada, como siempre, miNatura satisface las expectativas de los lectores, pueden descargarla aquí

8 comentarios:

Adrian Paredes dijo...

Excelente!!
Está buenísima!!!
Algún día quiero ver a la venta ese comic!!

redmonkey dijo...

Muy buena viñeta MC.

CARPERMC dijo...

Gracias por los comentarios. ¡Yo también quiero verla en la calle, en los kioscos y estoy empeñado en eso.

Anónimo dijo...

Una historieta sobre zombies! que copado! jejeje
Me encanta todo lo que tiene que ver con los zombies (peliculas, videojuegos, etc).
Si sale a la calle avisa de una jejeje
Saludos, si te gusta la historieta comica pasate por el mio que entre los poemas hay una que dibujo un amigo (yo hice el guion).

http://who-is-ju.blogspot.com/

CARPERMC dijo...

Ahi pasé por tu blog, Ju. Me gustó el Gordo julian.

Anónimo dijo...

Copado que te haya gustado! si el Gordo Julian es 100% argento jeje. Tengo que hacer más sobre él, pero el dibujante con el que trabajo actualmente esta a full con otro proyecto nuestro asi que no tengo por ahora quien me dibuje al Gordo Julian jejeje. Apenas tenga mas cosas de el las voy a subir. Muy buenos tus dibujos che! estuve chusmeandolos un toque, saludos!

MarcÓ dijo...

¿Estabas buscando guionista?
Escríbeme si todavía te interesa.

Está paja tu trabajo.

CARPERMC dijo...

Hola Marcó te contesto en un privado