Vistas a la página totales

sábado, 5 de septiembre de 2009

PRÓXIMA Tres




Hablar de la revista de ciencia ficción, Próxima, ya es certeza de mencionar calidad en ascensión. Desde la portada de Romano, empezamos a sentir ese sentimiento que llama a tomarla y empezar a hojear.De entrada aparece la info de un concurso para un premio al mejor relato de CF, dejaré que los curiosos investigan sobre este dato que ofrece un premio de 1000... Luego el indíce con nombres que integran el panteón de los escritores contemporáneos: Daniel Vasquez, Alejandro Alonso, Laura Ponce... Hay más, pero ya me parece redundante desglosar el contenido porque estoy seguro que el ortodoxo va a ir en busca de su ejemplar antes de que se agote. También lo destacado de los ilustradores, Fraga, Pedro Bel, Romano, las chicas Reiq, algunos nuevos talentos. Y bue, yo que tuve el placer de ilustrar AJOLOTE, de editor de NM y amigo personal, Santiago Oviedo. Incluso el correo de lectores satisface a la lectura. Pero casi llegando al final está una perla que me atrevo a decir destaca este número sobre los anteriores y es la entrevista a Teresa Mira de Echeverria ¡Imperdible!
Por cierto, tiempo atrás, durante mis primeras lecturas a estos autores hoy más conocidos, la tentación me llevó a bocetar algunas imágenes de cuentos que aparecen aquí, pero que no ilstré en esta publicación (sería una dictadura gráfica).Aquí pueden verlas.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente el grupo de dibujantes que se está incorporando al proyecto habla a las claras de como todos, dibujantes, escritores y lectores, estamos percibiendo que algo distinto está sucediendo con Próxima y Sensación.

CARPERMC dijo...

Sin duda, lo más lindo es tener semejante revista entre las manos y disfurtar del interior. Los cuentos de esta los conocía acasi todos, pero la sensación de verlos impresos es inigualable, aún.