Vistas a la página totales

domingo, 21 de junio de 2009

Claudia Versión manga



Jugando un poco con los lápices surgió esta versión de la protagonista de Enfrentamientos de los Dioses en versión manga. >Al principio iba a quedar entre mis dibujos de archivo, pero hoy me decidí a mostrarla ¿Qué tal?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es una muy buena incursión en el estilo manga, aunque hay algo que puede ser una decisión estética o un error, de acuerdo a si salió así o lo planificaste así a propósito.

La altura de los ojos es rara, da idea de un personaje mucho más joven (o sea de un niño) que de una mujer adulta. Si Claudia tiene cara aniñada, está todo bien, si no, los ojos deberían ir un poco más alto.

CARPERMC dijo...

Pues la verdad no lo planeé, sólo salió jugando sobre el papel. Y esta sería Claudia varios aos después de lo que pasa en el primer libro, de unos veintisiete, diríamos, en el primer libro tiene diecinueve.

Lex, el Eterno Culpable dijo...

Morocha tenía que ser jaja. Me la hacia con un arma mucho más grande. De esas casi tan desproporcionadas que son más grande que el personaje.

CARPERMC dijo...

Já, já Era más grande, pero le tapaba la cara

Fernando dijo...

Está genial!!!

Adrian Paredes dijo...

Guau!
Muy muy sexy!
Ya voy a retomar EDLD. Está entre uno de mis pendientes. Me quedé por el capítulo 4 de la versión del Portal de Ciencia Ficción, y la verdad que pintaba muy interesante.

CARPERMC dijo...

No te lo pierdas, los capítulos están aquí:

http://www.portal-cifi.com/scifi/content/blogcategory/70/101/

Y el último que publicaron hasta hoy tiene cinco ilustraciones

[Viajero] Milan Banjanin dijo...

Como diríamos por aquí, "esta bueniiisiiima!!!"...ejem, digo, esta bueno tu dibujo

Saludos ViejoVerdones