Vistas a la página totales

miércoles, 30 de abril de 2008

Opeth, Ilustración







Recibí el encargo de una ilistración para Opeth, una banda metalica sueca. No la conocía, si bien me gustan las bandas nórdicas como Nigthwish, catheral o Coun Raven, esta se me había pasado. Comencé a escucharla porque me sugirieron que representara algo donde el espiritú de la banda se reflejase. Mis primeros bocetos no fueron aceptados, hasta que el intermediario me sugirió la imagne de una chica, unas serpientes y el logo de opeth. Noté que en los videos de Nigthwish o Cathedral aparecían chicas de etnias muy diferentes a las nórdicas, por eso decidí dibujar algo entre afro y latino americano en la figura femenina. Aqui les muestro todas las versiones que realicé para esta de Opeth






No hay comentarios.: